Montmorency Falls

La cascada de Montmorency con una altura de 83 metros es la más alta de la provincia de Quebec, siendo 30 metros más alta que las cataratas del Niágara. Está situada en la…

Parc Omega

El Parc Omega es un parque de safari en Notre-Dame-de-Bonsecours, Quebec. Conforma una ruta natural de 12 kilómetros donde hay lagos, prados, y pequeños valles. En él viven muchas especies…

Ottawa

Ottawa es la capital de Canadá, situada en la provincia de Ontario en el sureste, cerca de la ciudad de Montreal y la frontera con Estados Unidos. Con un millón…

Diefenbunker museum

De camino a Ottawa pasamos por este museo una antigua instalación militar canadiense ubicada en la comunidad agrícola rural de Carp en Ottawa, Ontario, aproximadamente a 30 km al oeste…

Kingston

Nuestra ruta por la costa Este de Canada, la empezamos por este pueblo llamado Kinsgton, con unos cien mil habitantes se la conoce como la «Limestone City» (ciudad de la piedra caliza)…

Una lista llena de contradicciones. ¿Cómo puede tratar sobre ciudades canadienses, llevar una imagen de un bosque y contener cantantes de todo el mundo? Esta playlist es como Canada; moderna, natural, fresca y algo hipster. Esperemos que os guste y que no caduque pronto, ya que nos acompañó en 2017.