Los Ángeles L.A.

Los Ángeles L.A.

En este post vamos a abordar una de las ciudades mas grandes y caóticas que hemos estado. En ella tuvimos una sensacion parecida a la que sentimos al visitar Nueva York, una especie de dejà vu, ya que pese a ser nuestra primera vez allí, las distintas ubicaciones nos sonaban.

¡Así que allá vamos!

Observatorio Griffith

Este observatorio se encuentra ubicado en la zona sur de la Montaña Hollywood, en el Parque Griffith. Tiene unas vistas preciosas del centro de Los Ángeles, Hollywood y el Océano Pacífico. 

Las exposiciones que podéis ver dentro son relacionadas con el cosmos y la ciencia. Dentro de él hay un planetario muy interesante.

Dirección: 2800 E Observatory Rd, Los Angeles, CA 90027, Estados Unidos

Vistas de la ciudad de los Ángeles desde el observatorio.

Tenéis muchos tours por la ciudad para ver donde se rodaron las películas, nosotros lo hicimos un poco por libre y fuimos a ver solo dos. La casa del videoclip de Thriller de Michael Jackson y la serie Embrujadas.

Dirección: 1345 de Carrol Avenue

Justo pegada se encuentra la de la serie Embrujadas en el 1329 Carrol Avenue, Los Angeles, California 90026.

Beverly Hills

Dimos una vuelta por este famoso barrio de la exitosa serie de los 90 Beverly Hills 90210. Nos parecío muy tranquilo y bonito.

Beverly Hills es famoso por las grandes mansiones que tiene y por ser el hogar de los ricos y famosos, como las grandes estrellas del cine y la música.

Letras de Hollywood

Para ir a ver las letras no es tan fácil como dicen, pero nosotros al final encontramos una ubicación donde se veían estupendamente. Es verdad que tuvimos que atravesar algunas callejuelas pero al final, fue toda una recompensa.

Os ponemos la direccion donde se pueden ver muy bien. Lake Hollywood Park

Al lado hay una carretera que se llama la Canyon Lake Drive y aunque no hay mucho sitio, podéis dejar el coche a un lado para hacer la foto.

Paseo de la Fama

Como muchos ya sabéis el paseo de la fama es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard  donde están colocadas más de 2000 estrellas con los nombres de las celebridades más famosas, haciendo honor a sus éxitos.

Nuestra sensación al llegar allí fue buena y regular, la buena es que es una experiencia única estar allí y ver las estrellas con los nombres de la gente y la regular es que nos pareció que estaba muy poco cuidado, el suelo muy sucio, mucha gente pidiendo en las aceras y otr@s ofreciéndote tours por cada paso que dabas.

También encontraréis en el suelo las manos de diferentes famosos para haceros algunas fotos y comparar su tamaño con el vuestro…je,je

Grauman’s Chinese Theatre

Este teatro abrió sus puertas en 1927 y desde entonces ha sido uno de los puntos de referencia más reconocibles y visitados California. El edificio representa a una Pagoda china roja.

Muchos estrenos de películas se realizan en este teatro al que acuden muchas celebridades.

Al final tenéis un monumento referido al Paseo de la Fama.

Walt Disney Concert Hall

Es la sala de conciertos del Centro de Música de Los Ángeles. Está situada en la esquina de la Calle Hope y Grand Avenue. Con un aforo de 2.265 personas sirve de sede de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

Nosotros solo lo vimos desde fuera.

Dirección111 S Grand Ave, Los Angeles, CA 90012, Estados Unidos

Century City (Distrito financiero)

Las calles más principales del distrito financiero lo forman los bulevares de Santa Mónica, Olympic y Pico, Avenue of the Stars ,Calle Century Park Este y Oeste.

Nos dio la sensación que todo estaba mucho más espaciado y podías andar mas tranquilo.

Downtown de los Ángeles

El distrito Centro de Los Ángeles, que comprende diversas áreas más pequeñas (como Chinatown, Little Tokyo y el Arts District).

Ubicación: https://goo.gl/maps/ANAsjBmPhioXupJ66

Nos pareció una zona de muchos contrastes con modernos rascacielos, monumentos arquitectónicos y muchas boutiques con vestidos de fiesta.

Angel Stadium of Anaheim

Es un estadio de béisbol ubicado en la ciudad de Anaheim, a 40 km del centro de la ciudad de Los Ángeles. El estadio es sede del equipo de Los Angeles Angels of Anaheim de las Grandes Ligas de Béisbol desde la temporada 1966. 

Nos acercamos a ventanilla para ver si habia algun partido pero nos dijeron que ese día no había, entonces nos dimos la vuelta hasta nuestro coche. Pero pasó una cosa muy curiosa de la que quedamos muy agradecidos.

Según íbamos andando empezamos a escuchar una voz en alto que parecía que iba con nosotros, entonces cuando nos dimos la vuelta venía una señora corriendo de las que habíamos visto antes, para que fuéramos a sus oficinas. El personal nos regaló unas gorras y unas bufandas del equipo béisbol. ¡Fue un gran gesto!

Dirección: 2000 E Gene Autry Way, Anaheim, CA 92806, Estados Unidos

La Brea

Este sitio es de lo más curioso que vimos en la ciudad, estamos acostumbrados a ver lo más famoso, pero cuando lo vimos por Internet dijimos tenemos que ir. Así que el ultimo día de nuestra estancia nos acercamos.

Dirección:  5801 Wilshire Blvd, Los Angeles, CA 90036, Estados Unidos

Son un grupo de fosas de alquitrán que se filtran desde el suelo en este área durante decenas de miles de años. Dentro del mismo parque hay un museo al que no pudimos entrar por falta de tiempo ya que nos íbamos.

El alquitrán suele estar cubierto de hojas y polvo como se ve en la imagen.

Deja una respuesta