Hangar 7 de Redbull ( Salzburgo )

Hangar 7 de Redbull ( Salzburgo )

Finalizando el día en Hallstatt y antes de volver al hostel de Salzburgo, quisimos pasar por el museo de la Fómula 1, ya que somos unos apasionados de ella. Para ir fue un poco odisea porque salimos tarde de Hallstatt y pensábamos que el museo cerraba pronto así que fuimos a la velocidad del rayo, y cuando llegamos allí resultó que cerraban a las diez de la noche. Así que si tenéis intención de verlo, ir sin prisas. Dentro encontraréis un museo de automovilismo y aeronáutica relacionado con la marca RedBull, además dentro tenéis dos restaurantes, una cafetería y una tienda por si queréis comprar algo de la marca, aunque un poco cara.

El museo es muy bonito y diferente, nos gustó mucho, ya no sólo por ser aficionados del motor si no por la estructura del museo. Además si vais por la noche lo iluminan y es aún más bonito. Se encuentra cerca del aeropuerto de Salzburgo y hasta la ciudad en coche son unos 15 minutos. La entrada es gratuita y fuera tenéis un parking bastante grande también gratuito.

¡Así que muy recomendable!

Ubicación: Wilhelm-Spazier-Straße 7a, Horario: de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas Entrada: Gratuita

COCHES FORMULA 1 REDBULL

COCHE NASCAR REDBULL

INTERIOR DEL HANGAR

ESPACIO DE AERONAÚTICA

SIMULADOR

Y por si queréis juguetear un poco encontrareis un simulador de Formula 1.


Y hasta aquí os podemos dejar de la exposición, hay muchas mas cosas pero queremos que lo veáis con vuestros propios ojos sin desvelar todo. 🙂

Deja una respuesta